Wednesday, January 8, 2014

Nicaragua - Corazon de Dios

Written March 15, 2011

Quisiera estar en un lugar
Donde el aire que respiro
No tenga olor a mortedumbre
Donde la sobra
No sea la costumbre.

Quisiera estar en un lugar
Donde mis labios no te necesitan para cantar
Donde mi cancion de alegria, por medio de una botella,
No parece mentira.

Quisiera estar en un lugar
Donde la existencia de un padre
No esta cubierta por la ausencia de amor.
Necesito una mano sanadora
Que me alivia este dolor.

Quisiera estar en un lugar
Donde mi voz no cae sobre oidos sordos,
Porque mi hablar no tiene sonido si nadie lo escucha,
Donde mis pensamientos no son gritos del silencio…

…Silencio, silencio, silencio…

En medio del silencio
Encuentro este lugar.
Un aire refrescante
Donde el respiro me levanta.
Una cancion que alaba
Al unico que me da esperanza.
Estoy en un lugar donde mi padre me abraza
y dice,
“Hijo mio”

…y de repente se rompe el silencio…

Siento el frio del viento que lleva mi voz
Al corazon de un gran padre.

Lo sientes? Lo sientes? Lo sientes?
El viento habla…

Asi que prestame un oido
Para escuchar mi sonido.
Un hijo que fue dolorido
A nivel de martillo
Para perdonar a los pillos
Y liberar el cautivo.
No se si lo saben,
Pero su nombre es JesuCristo.

El nos lleva a este lugar
Lo siembra por dentro en lo profundo
Y ahora os digo que desde
Lo interior a lo exterior,
Dios nos ama, nos rescata, nos libera.

Este lugar esta aqui,
Este lugar es Esteli, Jinotega, Matagalpa, Leon, Managua,
Y se que me falta asi que es todo Nicaragua!
Este lugar esta dentro de ti.
Ya no estoy en aquel lugar,
porque ahora,
Estoy aqui.

No comments:

Post a Comment